Skip to main content

El Centro de Día para personas Gravemente Afectadas de ASPODEMI tiene como misión, prestar atención a personas adultas con discapacidad intelectual o del desarrollo que presentan mayor necesidad e intensidad de apoyos generalizados como consecuencia de sus limitaciones físicas, en el funcionamiento cognitivo y en la relaciones sociales e interpersonales que les impiden desenvolverse de forma independiente y autónoma.

Tiene como objetivo prioritario dar apoyo y respuesta a las necesidades que plantean las personas para adquirir una mayor autonomía potenciando las capacidades adquiridas mejorando así su calidad de vida. El horario del servicio es de 10:00 a 17:30 h., realizando su transporte con una furgoneta adaptada de la entidad a las diferentes capacidades. Actualmente además, el Centro incluye el servicio de comedor.

 

Denominación
Centro de Día para Gravemente Afectados
Capacidad 
8 usuarios
Dirección
C/ Vicente Aleixandre nº 5 - bajo
Localidad 
Miranda de Ebro
Titularidad
Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro
Gestión
ASPODEMI
Email
secretaria@aspodemi.es
Teléfono
947 343724

Usuarios

Los usuarios del Centro de Día para Gravemente Afectados son personas con discapacidad intelectual, con un porcentaje de discapacidad reconocida superior al 66 %, con necesidades de apoyo extenso y generalizado.

Programas

La prestación de apoyos es muy individualizada teniendo en cuenta el número de usuarios y las características personales de los mismos.