Servicios

En los objetivos de ASPODEMI no sólo se piensa en la formación y educación de las personas con Discapacidad Intelectual, sino que además nos fijamos los siguientes objetivos orientados a la familia y a la eduación en el tiempo libre. En este sentido, nuestra asociación trabaja por conseguir las siguientes metas:

- "Mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual mediante un programa de Animación Sociocultural.
-"Proporcionar los apoyos necesarios para que las personas con Discapacidad Intelectual de cualquier edad lleguen a disponer de la habilidad necesaria para disfrutar de su Tiempo De Ocio, de la forma más autónoma posible, fomentando al mismo tiempo la integración social.
-"Intensificar la participación de las personas con Discapacidad Intelectual de nuestro entorno en actividades de Ocio desarrolladas en nuestra comunidad, favoreciendo así la normalización y la integración.

El Servicio de Atención a Familias, dada su importante, es uno de los servicios que la Asociación promueve gracias al concierto con el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad .